Camara Bolígrafo 3G Espia Examen Documentos Texto Bluetooth Inalámbrico
Se vende único bolígrafo con cámara oculta y sistema de transmisión inalámbrica de video por internet.

Para su funcionamiento se requiere su emparejamiento Bluetooth con un Smartphone Android, y nuestra aplicación Ionveopen instalada. El modo que ofrece la mayor calidad de imagen, nitidez para la captura, transmisión y lectura de documentos de texto es en diferido, con el envío de medio minuto de grabación a una cuenta de correo electrónico de gmail al pulsar el botón superior.

El bolígrafo dispone de dos modos de grabación en media y alta resolución, con la que definir el tamaño de archivo y envío de datos adecuado a la cobertura 3G, 4G LTE o WIFI disponibles. Así como de batería interna recargable por USB para más de 60 minutos de utilización.

Adjunto al bolígrafo se entregarán también los accesorios para su recarga, software y asistencia técnica necesaria para su utilización.

Si desea más características, detalles técnicos,,  demostración de funcionamiento o asesoramiento sobre este bolígrafo u otros sistemas de transmisión inalámbrica de imagen, de forma oculta ( botón, reloj, gafas, etc.. ) contacte a través de este anuncio o a nuestro email: contacto@ionveo.com / www.microauricular.com
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados